Canal + gratis en Internet

Autor: 1
Comparte este artículo



Parece que la crisis se ha instaurado en nuestra sociedad de forma definitiva y se empieza a ver el reflejo que deja en otros sectores, como el de la televisión. Desde nuestro blog de televisión analizamos el mundo audiovisual y nos encontramos con Canal + gratis en Internet. ¡Quién lo iba a decir!, un canal de pago colgando sus contenidos en Internet.

Para los más excepticos o para aquellos que no acaben de creerse que Canal + cuelga sus contenidos en Internet de forma gratuíta, le animo a que se adentre en su página web, llamada PlusTv. Según afirman desde la propia compañía, se trata de una televisión para todos los públicos.

En realidad, PlusTv es una nueva forma de hacer televisión en Internet, pero no es la pionera, ya que otras cadenas de televisión y sobretodo, otros programas informáticos, te permitían reunir los temas que más te gustaban para crear tu propia televisión, algo así como el contenido de la tele a tu medida. En este sentido, destaca MI PLUSTV: una lista de reproducción que podrás confeccionarte con todos los contenidos que prefieras. Insisto, esta idea ya existía en otras webs, pero no deja de sorprender que Canal + se haya apuntado a este formato.

En la web de Canal + podrás ver contenidos variados, como fútbol, conciertos, reportajes especiales o algunos de sus programas más destacados. En PlusTv tienes una pestaña para ver la tele en directo, para ver resúmenes con los mejores momentos de tu espectáculo favorito, o también puedes conocer lo que se puede ver en el mismo día en Canal +.

Destaca la zona en la que tienes distintos canales, en los que puedes ver cine, fútbol, documentales, programas, música, series, humor, zona corta, otros deportes y Canal + Retro, que es el que rememora los mejores momentos de la cadena. Por ello, ofrece la posibilidad de ver una gran cantidad de contenidos allá donde estés.

Por tanto, ya tienes en una página web los mejores vídeos de una cadena de pago, algo insólito hasta hace bien poco.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cadenas de tv, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ende

    para poder verlo tienes que estar registrado y para registrarte necesitas ser cliente de canal +