Canta Singstar con Carlos Sobera

http://www.youtube.com/watch?v=xXL48lfVDlo

El carismático presentador cambia de aires y de programa para presentar un programa de canciones. Canta Singstar con Carlos Sobera lo podrás ver en TVE1 en los próximos meses, ya que todavía se está gestando el programa. En este blog de televisión te contamos más sobre este nuevo programa.

En principio, Carlos Sobera llegó a TVE1 para presentar un programa sobre baile: Díselo bailando (porgrama que pensábamos contarte en este blog). Pero finalmente, parece ser que este programa no ha convencido a los encargados de sacarlo a la luz y se va a quedar en eso, en un simple proyecto. Díselo bailando llevaba varias semanas esperando su estreno en televisión.

Así que, se ha pensado que para el verano vendría mejor otro programa: Canta Singstar. Puesto que Carlos Sobera no iba a presentar el otro programa de baile, se le ha ofrecido presentar este programa de canciones. De momento, este programa está en su fase inicial. Se trata de un programa-concurso que se emitirá en el verano y que de momento sólo están buscando a los candidatos: participantes que sepan divertirse jugando a cantar. Como te puedes imanginar por el título del programa, Canta Singstar es la versión televisiva del videojuego de Sony Singstar.

Por tanto, Canta Singstar es un karaoke, que supongo que será algo parecido al programa de Antena 3 Al pie de la letra, y posiblemente salga con la intención de rivalizar con él. Puedes participar en Canta Singstar a través de los casting: Barcelona 13, 14 y 17 de junio; Madrid 15 y 16 de junio; Sevilla 20 de junio; y Valencia 21 de junio. También puedes hacerlo a través de Internet, en la página web del programa.

Carlos Sobera está encantado con su nueva etapa en TVE1 y tenía ganas de entrar en la cadena con la que ha crecido, según cuenta el propio presentador. Con Canta Singstar, Carlos Sobera llegará a TVE1 en el verano. Los concursantes que se están buscando para el programa tienen que ser mayores de edad y con ganas de pasarlo bien cantando y de salir en la tele.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *