Caras nuevas para la 7ª temporada de "Amar en tiempos revueltos"

Autor: 1
Comparte este artículo
“Amar en tiempos revueltos”, una de las series de más éxito de TVE, prepara ya la que será su séptima temporada en la que podremos ver una gran cantidad de caras nuevas. La ficción diaria producida por Diagonal TV espera mantenerse como líder de las sobremesas y seguir con sus buenas cifras de audiencia cuya media de share alcanza el 21,4%.

Caras_nuevas_para_la_7ª_temporada_de_Amar_en_tiempos_revueltos

Los más de dos millones de telespectadores que disfrutan todos los días de “Amar en tiempos revueltos” se encontraran con nuevos personajes la próxima temporada encarnados por gente tan conocida como Lola Baldrich (El Internado, Médico de familia), Natalia Millán (El Internado, UPA), la guapa Natalia Sánchez (Los Serrano, Acusados), Alberto Jiménez (Los hombres de Paco, La Reina del sur) y Francesc Albiol (Operación Malaya, El Comisario).

El plantel de actores y el equipo técnico comenzaran en breve el rodaje de las nuevas entregas, cuya grabación les llevará todo el verano para estrenar en septiembre.



Además, Diagonal TV ha grabado en las últimas fechas un especial que TVE emitirá en prime time justo después del verano, en el mes de septiembre, y que servirá para abrir boca antes del inicio de la séptima temporada.

Con el nombre de “La muerte a escena” el especial supondrá el regreso a la serie de Carlota Olcina (Teresa), Marina San José (Ana), Javier Collado (Héctor), María Isasi (Diana), Cayetana Guillén Cuervo (Estela) y Bonilla (Fede Aguado), además de otros fichajes de relumbrón como Juanjo Puigcorbé.

El especial, se centrará en la historia de Estela del Val (Cayetana Guillén Cuervo), que vuelve a pisar un escenario con su compañía de teatro. En la noche en la que estrena su nueva obra, tiene lugar una misteriosa muerte que se encargará de investigar el inspector  Valejo, interpretado por el actor Juanjo Puigcorbé, que causará un importante revuelo entre los vecinos del barrio.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Series


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    adelina

    porque no hacen que vuelvan gente de otras temporadas
    desde la primera hasta la ultima