Catódicos, Nueva Red Social de Series de Televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Catódicos, Nueva Red Social de Series de Televisión

Los aficionados a las series de televisión más famosas de ayer, hoy y siempre tienen una nueva forma de ponerse en contacto en Catódicos ,una nueva red social de series de televisión, donde podrán interactuar entre ellos e intercambiar opiniones y recomendaciones acerca de sus series favoritas.

Catódicos quiere convertirse en un punto de referencia para los aficionados a las mejores series de televisión de ayer, hoy y siempre. En esta nueva red social de series de televisión, además de comentar, puntuar y opinar sobre los últimos episodios, tendremos la posibilidad de descargarlos e incluso verlos online o comprarlos en Amazon.

Como si de imdb se tratara cada serie cuenta con su propia página desde la que podemos acceder a fichas de los actores protagonistas de cada una, comentarios de los episodios o imágenes de los mismos. También encontraremos un calendario con las fechas de emisión de los próximos episodios

Catódicos es un proyecto iniciado por Iván San Martín con la ayuda de Fivelabs y aunque de momento esta red social de series de televisión se encuentra disponible únicamente en inglés, se está trabajado para lanzar próximamente Catódicos en español.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario