Charlie Sheen estrena ‘Anger Management’ con un rotundo éxito

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cualquier información que salga acerca del actor estadounidense Charlie Sheen rápidamente se convierte en una noticia de gran relevancia. Y es que Charlie Sheen es capaz de mover al publico haya donde vaya, ya sea en un sentido positivo o negativo.

El protagonista de ‘Dos hombres y medio’ salió de la sitcom de CBS de manera irregular, siendo despedido después de ocho años interpretando al mismo personaje. Los motivos fueron sus malas formas y las continuas críticas vertidas sobre los productores y el creador de la comedia.

La serie perdió a uno de sus grandes integrantes, los productores decidieron matar a su personaje y regresar a la televisión con un nuevo inquilino interpretado por Asthon Kutcher. ‘Dos hombres y medios’ tiene asegurada una decima temporada, mientras que Charlie Sheen se ha buscado otros proyectos como es el caso de su serie ‘Anger Management’ para el canal FX.

Mucho se ha hablado de la ficción basada tímidamente en la película de 2003 ‘Ejecutivo agresivo’ interpretada por Adam Sandler y Jack Nicholson. Ahora se puede decir que ‘Anger Management’ se ha convertido en un gran éxito, puesto que la audiencia ha conseguido despuntar en sus dos primeras emisiones.

Se estrenó con 5,47 millones de espectadores, mientras que su segundo pase reunió a 5,74 televidentes detrás del televisor. Puede ser que ver de nuevo al controvertido actor de ‘Dos hombres y medio’ en acción hayan hecho que se convierta en un record si somos conscientes que se trata de un canal de cable.

Charlie Sheen mantiene su nombre (una vez más) en la que interpreta a un terapeuta mujeriego y excéntrico que intenta ofrecer consejos a su hija adolescente. A sus 46 años, el actor ha anunciado que se retirara del mundo de la interpretación para dedicarse al cuidado de sus hijos cuando se acabe ‘Anger Management’.

Aún no se sabe nada al respecto pero la distribuidora de ‘Anger Management’ (Debmar-Mercury) tiene un acuerdo con FX no para producir una corta temporada de la serie; sino para conseguir 90 episodios adicionales si la ficción sigue con esos impresionantes datos. Por lo que podríamos tener al actor durante bastantes años.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario