Claves de Fama

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=rPP7pbh-ZAA

Fama a Bailar , el concurso de baile de Cuatro, se está convirtiendo en un verdadero éxito de audiencias en las sobremesas de la cadena de Sogecable, llegando a rivalizar con pesos pesados de la franja vespertina como Aquí Hay Tomate o Sé lo que Hicisteis. Hoy en nuestro blog de tele, vamos a intentar desmenuzar las claves de Fama y a comprender el porqué de su inesperado éxito de audiencias.

En primer lugar una de las claves de Fama es la ausencia de galas semanales. Todo lo relevante del programa(recordemos que también se puede seguir las 24 horas en su canal exclusivo de Digital+ ) viene resumido en la edición diaria.

El hecho de que no existan estas galas tan comunes en otros realitys , lo diferencia del resto y puede que le aporte el dinamismo necesario para no cansar a la audiencia con interminables espacios de más de dos horas de duración.

Otra de las claves de Fama es que desde los casting y sin saber nuy bien la razón ha conseguido captar la atención del público. Algo que seguro ha ayudado mucho es su buscado parecido con la poular serie norteamericana Fama, que tanto furor causó en los ochenta

Por último, otra de las claves de Fama puede ser el deseo de los telespectadores de convertirse en bailarines(intención consciente o no) y que posibilita que se sientan identificados con los jóvenes concursantes. En mi opinión Fama no pasará a la historia de la televisión, pero no se puede negar que se trata de un programa entretenido.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario