Claves del Éxito de Sé lo que Hicisteis

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Desde hacer algunos meses Sé lo que Hicisteis, el programa de corazón en clave de humor que se emite todas las tardes en La Sexta, nos alegra las sobremesas y nos ofrece una alternativa interesante a los contenidos indigestos de Aquí Hay Tomate o a las soporíferas novelas de Antena 3. Pero, ¿cuáles son las claves del tremendo éxito de este divertido programa? Desde Cosas de Tv te comentamos algunas de ellas.

Para empezar existe una gran química entre todo el elenco de “personajes” que trabajan en Sé lo que Hicisteis, es sorprendente observar el humor con el que se toman sus propios errores, como se aguantan la risa a la hora de leer su próxima línea del guión o la capacidad que tienen para sorprender al espectador, dándole una vuelta de tuerca humorística a la trillada actualidad del mundo del corazón. Este buen rollo general logra transmitirse a los televidentes que se sientan cada tarde frente al televisor, dispuestos a pasar un agradable rato repleto de risas.

Conviene destacar como otra de las claves a los divertidos guiones que interpretan con mucha gracia Patricia Conde, Ángel Martín y compañía. Siempre atentos a los últimos chascarrillos o a los errores garrafales de los programas del corazón. Y, aún tratándose de un programa diario ( con todo el desgaste que eso conlleva), Sé lo Hicisteis conserva prácticamente intacta su frescura y en casi ningún momento aburre.

La sección de Ángel Martín es, sin ningún tipo de dudas la estrella del programa, llevando casi todo el peso del mismo y alargándose cada día un poquito más. Los fragmentos de Miki Nadal o Pilar Rubio, aunque divertidos, no logran enganchar de la misma manera al espectador. Los Paparazzis, sección estrenada esta temporada, también nos depara un buen número de risas porque sus tres protagonistas interpretan a la perfección su papel de novatos cazadores de exclusivas.

Así es Sé lo Que Hicisteis, uno de los éxitos de La Sexta, que de lunes a viernes roza el millón de espectadores cansados del excesivo morbo de “El Tomate”, y probablemente pronto serán más…

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario