>Cosas de TV

"Clever", Nueva Apuesta de Telecinco

Autor: Comentar
Comparte este artículo
“Clever” nueva apuesta de Telecinco

Telecinco confirmó hace unos días, el próximo estreno de “Clever”, un nuevo programa para las tardes dominicales de la cadena, que tratará de demostrar, con pruebas, teorías y fundamentos científicos las numerosas  situaciones de la vida cotidiana.

Emma García y Mario Picazo, serán los encargados de presentar de forma amena y, a la vez, ilustrativa, los muchos porqués de situaciones diarias con las que nos encontramos: ¿Cuál es el mecanismo de un airbag? o ¿por qué el pan cae siempre del lado untado de mantequilla?

Decenas de preguntas que nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida, y cuyas respuestas jamás se nos han ocurrido, se plantearán en el programa para ser resueltas a través de experimentos realizados tanto en el plató del programa como en exteriores.

Un actor, que interpretará a un científico, acompañara a los 2 presentadores y será el encargado de desarrollar cada uno de los experimentos que explicarán estas situaciones, desde el punto de vista científico.

Además, un grupo de invitados (personajes conocidos de distintos ámbitos), acudirán cada semana para participar en una serie de pruebas relacionadas con el conocimiento científico y los experimentos.

Enlaces de interés:

Web oficial de Telecinco

Web oficial de Emma García

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario