ClicTv de Ono

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Nuevos productos para los nuevos tiempos en los que Internet está dominando todo lo relacionado con la tecnología. Los últimos avances en el sector de la televisión van encaminados a la fusión de tv y red, es decir, televisión online. En nuestro blog de televisión sabemos que el camino a seguir es ese, por lo que te vamos contando los últimos avances al respecto, como puede serlo ClicTv de Ono.

 La idea es bien sencilla: ver los canales que tiene la operadora Ono por cualquier ordenador. El nombre que le ha dado Ono a su televisión gratuita por Internet ha sido ClicTv. Ya habíamos visto que era posible ver la televisión de forma gratuita por Internet, pero hasta el momento tan sólo podíamos ver cadenas que no eran de cable; al menos esto pasaba en España.

El usuario que se acerque a la página web de ClicTv ( www.ClicTvono.com ) o a la propia web de Ono, podrá elegir la programación que desee a la carta, como si estuviera cómodamente sentado en el sofá de su salón. Los canales que Ono ha creado en ClicTv son: Anuncios de Tv, ESPN Classic, Cosmopolitan Tv, Ecua T, Lo mejor de Internet, Calle 13, Trailers de Tv de Ono, Mobuzz, Erótico, Fox, Motor Tv, Baby Tv y Videojuegos. Algunos de estos canales son bastante conocidos y pueden verse en la televisión por cable de Ono.

Por lo tanto, como decía, el internauta podrá elegir la programación que quiera y las veces que quiera verlo. Para configurar la idea de ClicTv, Ono pretende conocer cuáles son los programas más vistos por los espectadores y los que más gustan. Para ello, insertará un sistema de votación para que decidas qué programa te gusta más.

La idea es que esta programación disponible en Internet complemente a la programación de Ono por cable. La apuesta es clara y el futuro está ahí: Internet. La televisión poco a poco va a ir convergiendo a Internet. La idea es pionera en nuestro país, pero en Estados Unidos la televisión por cable Comcast, ya ha probado este tipo de negocio.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario