Comienza el Basket en TVE

Comienza el Basket en TVE

El deporte es, sin duda, uno de los productos que más vende en España y que más piden los televidentes. El fútbol y la Fórmula 1 son los deportes más solicitados, pero el que más ha progresado, es sin duda, el baloncesto, sobre todo, tras el éxito del europeo retransmitido por completo por la Sexta.

Otra de las cadenas de televisión que ha apostado fuerte por el basket es TVE, que lleva ya unos años retransmitiendo partidos de la liga ACB durante el fin de semana.

Así que La 2 de TVE, fiel a su estilo, estrena este viernes 28 de septiembre, la supercopa ACB, que ve como protagonistas cuatros equipos: Real Madrid, Tau Cerámica, Iurbentia Bilbao y FC Barcelona.

El Bilbao Exhibition Centre acogerá los encuentros: el viernes a las 19:00 horas, el Real Madrid-Tau Cerámica (campeón el año pasado), y a partir de las 21:30 horas, el Iurbentia Bilbao Basket-Axa FC Barcelona. Ambos partidos podrán seguirse en directo por Teledeporte.

Un día después, el sábado 29 de septiembre, tendrá lugar la final, que se emitirá por La 2 de TVE a partir de las 19:30 horas. Pero antes, a las 18:30 horas, la cadena pública ofrecerá también en directo los tradicionales concursos de mates y triples, en el que participan los jugadores.

Y esto es sólo el comienzo, ya que a partir del 6 de octubre, los aficionados podrán disfrutar de toda la emoción de la Liga ACB.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *