Comienza la séptima temporada de "El Internado"

La intriga y el suspense que han acompañado a El Internado a lo largo de las seis temporadas anteriores se ponen de manifiesta en la que aseguran será la última, en la que el internado está rodeado por el Ejército y nadie puede entrar ni salir. Así comienza la séptima temporada de El Internado, que desde este blog de televisión te contamos.

El Internado

Hay quien ya habla de que está séptima y supuestamente última temporada de El Internado será como Perdidos en versión española. Al menos, el misterio, que siempre ha acompañado en las anteriores temporadas de la serie, sigue presente en esta séptima entrega, en la que está todo por resolver y que contará con la presencia de dos nuevas caras: el Teniente Garrido (papel interpretado por Iñaki Font) y Curro (personificado por Eduardo Mayo).

Para comenzar, un extraño virus ha impregnado el ambiente del internado, por lo que está completamente aislado y todos corren el peligro de intoxicarse, y hasta el Ejército ha rodeado el edificio como medida de máxima seguridad. Al margen de los posibles infectados, la situación se complica cuando son consciente de que no van a tener suficiente medicación para todos, y necesitan conseguirla en menos de 48 horas o morirán.

El virus nació en la Laguna Negra, que va camino de convertirse en un elemento clave en el desenlace de la serie. Por lo demás, tampoco te vamos a desvelar grandes cosas, es mejor que las descubras por ti mism@. Pero lo que sí podemos contar es que Marcos descubrirá que Héctor puede estar vivo o las nuevas pistas que van recogiendo los chicos de El Internado en relación a la muerte de Carol. También Fermín será protagonista dentro del aislamiento del internado.

Son sólo algunas pequeñas pinceladas de lo que será la séptima temporada de El Internado, que se emite los miércoles a las 22.30 horas en Antena 3.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Comienza la séptima temporada de "El Internado"»

  1. a mi me fasina, lastima que en mi pais pasan solamente la primera temporada y por lo que he leido en este documental quiere decir que me he perdido de muchooo

    espero y vea todas las temporadas, si alguien tiene videos de las temporadas sera que se me puee enviar.

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *