Cómo entrar en la cápsula adrenalina de Audi

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te atreves a vivir una experiencia al límite que despierte la adrenalina contenida en tu interior como nunca antes lo habías hecho?, entonces no puedes perder la oportunidad de entrar en la nueva cápsula que la firma automovilística Audi ha creado para los amantes de las emociones fuertes, ¿quieres ver el nuevo vídeo para televisión?, te lo mostramos en las próximas líneas.

cápsula adrenalina de Audi

Hoy en día, sumidos en los cambios constantes a los que nos exponen las nuevas tecnologías y el ritmo frenético con el que llevamos a cabo cada una de nuestras actividades diarias, muchas veces no somos conscientes de la forma en que arrinconamos en un segundo plano nuestro tiempo libre, aquel espacio en el que podremos alejar de nuestro pensamiento las preocupaciones y responsabilidades diarias.

Las series o películas estrenadas en televisión pueden convertirse en la principal vía de escape de esa realidad que se presenta tan agobiante. Ahora, para los amantes del misterio y la acción, los mismos ingredientes que podemos encontrar en muchos de los productos televisivos actuales, Audi ha creado una cápsula de diseño futurista en cuyo interior podrás vivir una experiencia única, que explotará en tu interior un cúmulo de emociones difíciles de describir en unas pocas palabras.

¿Qué es la cápsula adrenalina de Audi?

La cápsula adrenalina nos propone vivir una aventura entre sus paredes de color rojo, no recomendable para los delicados del corazón, las embarazadas o aquellos con problemas cervicales. Si quieres adentrarte en este curioso artefacto, Audi te da la oportunidad de conseguirlo a través del website www.audia1adrenalin.es creado para la ocasión.

cápsula Adrenalina de Audi experiencia al límite

Si superas el reto que te propone la prestigiosa firma de coches, tendrás la oportunidad de montarte en vivo y en directo en la cápsula adrenalina de Audi. Para participar, solo tienes que acudir al enlace anteriormente indicado y en el apartado correspondiente al reto, pulsar las teclas que conforman la compuerta de la cápsula, solo una de ellas contiene la clave para deshacer el sistema de seguridad que la mantiene herméticamente cerrada. Solo cuando consigas dar con el botón correcto, podrás convertirte en uno de los finalistas con opción a entrar en la cápsula real. Recuerda que para conseguirlo, dispones de un tiempo muy limitado.

En el interior de esta original e innovadora maquinaria experimentarás una sensación muy similar a la vivida al volante del exclusivo compacto Audi A1 Adrenalin, mucho más deportivo y perfeccionado que sus modelos precedentes.

cápsula de Audi

El automóvil destila una gran personalidad por cada costado, además de un completo equipamiento que hará las delicias de los amantes de la conducción. Para esta nueva edición que acaba de lanzarse al mercado, el Audi A1 Adrenalin, incorpora una serie de elementos a su todopoderosa maquinaria que la hacen mucho más práctica, eficiente y atractiva. Entre otras cosas, podemos destacar llantas de aleación de 17″, paquete óptico en negro, aplicaciones de aluminio en el interior, apoyabrazos, espejos exteriores en negro brillante, pintura metalizada en combinación con arcos de techo o techo en color de contraste negro brillante, línea de equipamiento Attraction y otros muchos  complementos que hacen de esta experiencia algo único.

¿Os animáis a emprender una vibrante aventura a bordo de la cápsula adrenalina?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario