Cómo es el Nuevo Spot Bacardi 2013

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Moving in unison

¿Has visto el nuevo anuncio presentado por la bebida de ron más famosa del mercado?, Bacardí nos propone en su último campaña publicitaria los cambios que pueden surgir en tu vida tras acudir a una fiesta junto a tus amigos, mientras esperas en la barra del bar el pedido solicitado.

Muchas veces, inmersos en nuestras responsabilidades y preocupaciones diarias, no somos capaces de encontrar un hueco con el que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre y alejar de nuestra mente los problemas que nos presenta la vida cada día.

Además de mostrarse como una vía de escape excepcional, una fiesta puede cambiar el rumbo que habíamos seguido hasta el momento. Puede que el cambio nos produzca cierto miedo o incertidumbre, pero hemos de ser conscientes que el camino de la vida no siempre es recto, sino que tiene sus bifurcaciones en las que deberemos elegir cuál es la mejor senda por recorrer y que determinará nuestro futuro.

Bacardí nos anima a acudir a las fiestas de nuestros amigos, porque será en este tipo de acontecimientos sociales donde podremos encontrar personas o situaciones que nos hagan ver la vida desde otra perspectiva.

¿Y vosotros?, ¿ya habéis visto el nuevo vídeo de Barcardí?

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario