Cómo fue el espectáculo de J&B en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo

luz colores

Los colores pueden infundir alegría y esperanza y simbolizar nuestro estado de ánimo o inspirarnos lugares de ensueño y recuerdos lejanos de otro tiempo que nos llenaron de ilusión y felicidad.

La prestigiosa marca J&B apuesta una vez más por su amplio abanico de colores particular para emprender una nueva y original campaña que tiene por objeto iluminar las calles de Barcelona y llenarlas de luz en aquellos rincones donde aparentemente solo había sombras.

Para su nueva campaña,  J&B ha querido contar con la participación de los usuarios de Twitter, para que a través de esta red social tan popular entre la sociedad actual, opinasen acerca de cuál creen que es el color que mejor se identifica con la Ciudad Condal y sus habitantes.

Para demostrar que J&B atendía los mensajes de los usuarios, los profesionales de la marca se encargaron de desplegar todo un pelotón de ciclistas para recorrer diferentes calles de la ciudad e iluminar las fachadas de los edificios con los colores que iban confirmando los twitteros.

El viaje ciclista acababa en la Plaça del Ángels donde tendría lugar un auténtico espectáculo donde el color y la música eran los auténticos protagonistas.

¿Qué te parece esta nueva campaña?

Fuente Imagen Thinkstock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario