‘Con el culo al aire’ tendrá una segunda temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque muchos ya pensábamos que la renovación de la serie era un hecho, faltaba que confirmaran desde la cadena para confirmar que finalmente ‘Con el culo al aire’ continuaba una temporada más en antena; y así ha sido.con-el-culo-al-aire

Después de que con ‘Toledo: cruce de destinos’, las cosas no salieran como estaban previstas puesto que sus audiencias y su calidad está muy por debajo de lo que se esperaba de ella y de anunciar que la tercera temporada de ‘Los Protegidos’ se convirtiera en la última; Antena 3 no ha querido perder más tiempo en otorgarle una segunda temporada a la comedia de moda.

Con el culo al aire’ es una ficción producida por NotroTV y La Competencia que ha conseguido estabilizar el número de espectadores en torno al 18% de media. Se estrenó por encima de esa cifra pero ha ido oscilando de manera intermitente hasta confirmar que una audiencia de ese calibre sigue sus aventuras semana a semana, y no hay nadie que les gane en la noche de los miércoles.

La serie nos quiere contar una realidad social que asola el país. La crisis económica mundial también ha llegado a España, y muchos de los afectados por ella no han tenido más remedio que abandonar sus hogares para instalarse en el único espacio lo suficientemente barato: un camping.

En clave de humor ‘Con el culo al aire’ quiere hacer una crítica a la sociedad y abrir los ojos a aquellos que no ven más allá de sus narices, para que reaccionen y observen que las situaciones de los individuos pueden ser mucho más problemáticas de lo que a veces vemos en televisión. Cualquiera puede sentirse identificado con las peripecias que pasan los personajes, y eso la hace más autentica.

La comedia de Antena 3 está plagada de muchas caras conocidas como Paco Tous, María León, Raúl Fernández, Raúl Arevalo, Toni Acosta, Vicente Romero, Carmen Ruíz o Adam Jezierski, entre otros. Al menos sabemos que con más de la mitad de la temporada por emitir, podemos respirar tranquilos porque ‘Con el culo al aire’ regresará con nuevas aventuras.





0 Comentarios Enviar un comentario