"Con Hache de Eva" arranca con fuerza

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Eva Hache ha vuelto con fuerza a la televisión después de tomarse un año sabático para cuidar de su retoño. La presentadora, actriz y humorista, que actualmente presenta con gran éxito de audiencia “El Club de la Comedia”, se pondrá al frente de otra de las grandes propuestas de la cadena: “Con Hache de Eva”.

con_hache_de_eva

El espacio semanal de humor y entrevistas arranca el próximo domingo 8 de mayo en prime time, está producido por Globomedia (Sé lo que hicisteis y el Intermedio) y contará con invitados famosos todas las noches.

Para abrir fuego, el primer invitado al programa de Eva Hache será el Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que ha concedido esta entrevista poco después de que a través de Youtube, y en una especie de “Tengo una pregunta para usted”, respondiera a las cuestiones dejadas por los internautas sobre el paro, las jubilaciones, pensiones, sueldos de los funcionarios…


http://www.youtube.com/watch?v=QqcaIaKFUx8

Con Hache de Eva” combinará la presencia de grandes nombres de la música, deportes, cultura, política o cine con la participación de un buen número de colaboradores entre los que destacará seguro Manuel Burque Hodson. Seguro que el nombre no os dice nada, pero él fue quien le gasto la broma a José Miguel contreras (Delegado consejero de La Sexta) haciéndose pasar por reportero de Intereconomía TV en uno de los programas del Intermedio.

El nuevo proyecto de Eva Hache en laSexta, por lo que vamos conociendo y ha desvelado la propia cadena, recuerda, como es lógico, al anterior proyecto que la presentadora condujo desde 2005 a 2008 en Cuatro, el conocido late show “Noche Hache”, también producido por Globomedia, sólo que en este caso el programa será semanal y en vez de trasnochar el programa de la simpática Eva Hache tendrá un hueco en el horario de máxima audiencia.



0 Comentarios Enviar un comentario