CQC Finaliza la Temporada

CQC Fin de la Temporada
Copyright: Telecinco

CQC despidió su tercera temporada de la etapa de Manel Fuentes como presentador. Con un buen 21,4% de share, lo que supone 2.369.000 espectadores de media, los hombres de negro consiguieron 2 puntos más que la semana anterior. Además, el último programa de la temporada de Caiga Quien Caiga sirvió de despedida a Arturo Valls, que no participará en la siguiente temporada.


En este último programa, Maldo, reportero del programa, entrevistó a las hermanas Mónica y Penélope Cruz en su estreno como diseñadoras. Eugeni, por su parte, entregó a Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco, el Premio CQTest, un especial concurso de conocimiento y agilidad mental por el que han pasado los más variados personajes y profesionales durante toda la temporada. Pedro Piqueras, director de los informativos de la cadena, se hizo con el segundo puesto.

Además del CQTest, Caiga Quien Caiga cuenta con otras secciones fijas como «El Top Five de la Televisión», con los mejores momentos de la televisión mundial o «Proteste ya», en la que Gonzo ayuda a anónimos ciudadanos a protestar sobre la situación de sus poblaciones. Otra de los proyectos es «Cadena de favores» donde el trueque de muchos objetos en cadena, sirvió, en esta ocasión, para mejorar las condiciones de 300 niños de Perú que estudian en una escuela en precarias condiciones.

CQC, que se hizo popular en España de la mano del Gran Wyoming, es un formato argentino que ha sido emitido también en su versión italiana, israelí, francesa y chilena.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *