>Cosas de TV

CSI Las Vegas, Acaba su Sexta Temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo


CSI: Las Vegas cierra hoy en Telecinco su sexta temporada como la más vista de su historia. Durante toda la temporada, los forenses han liderado el prime time de los lunes, con una media de más de 5 millones de espectadores, lo que supone casi un 29% del share. El final de hoy podría aumentar estas cifras.

En este último capítulo de la temporada, los esfuerzos de los chicos de Grissom, interpretado por William Petersen, se centrarán en investigar la muerte de un hombre obsesionado con la historia americana y la de otro por consumo masivo de drogas. Mientras, Brass será disparado y tendrá que luchar por vivir. Pero lo más importante de este episodio será que Grissom y Sara harán algo más que trabajar juntos. La relación entre ambos es muy esperada por todos los fans de la serie que hoy podrán verlo.


CSI: Las Vegas, cuya octava temporada empezará a emitirse el 27 de septiembre en EEUU, es un éxito mundial con más de 200 derechos de emisión en todo el mundo. Esta sexta temporada ha vuelto a romper todos sus máximos históricos. En EEUU su emisión superó los 25 millones de espectadores semanales, en Canadá en Inglaterra superaron los 3 millones y en Francia rondaron los 8. A lo que se suman numerosos premios en reconocimiento a su calidad como el Emmy o el ASCAP. En nuestro país, CSI: Las Vegas ha obtenido dos TP de Oro a lo largo de sus temporadas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario