¿Cuál es la nueva canción del verano?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El verano es la época del año dedicada al esparcimiento y a disfrutar del descanso tan merecido después de esas duras jornadas de trabajo a las que nos hemos visto expuestos a lo largo del año. No hay nada mejor que degustar el dulce y refrescante sabor de una bebida helada,  mientras nos encontramos en una chiringuito próximo a la costa,  escuchando nuestra canción del verano preferida, ¿pero cuál es la melodía estrella de estas vacaciones estivales del  2012?

Lo cierto es que “4 Ever Happy”, producida por los DJ´S Ruben Bonel y Will Simms , puede convertirse en la opción más adecuada. De hecho, la nueva campaña de Vodafone, la marca de telecomunicaciones española más reconocida a nivel internacional, acompaña su nueva promoción de esta melodía como puedes ver en este vídeo:

El nuevo spot publicitario ha llegado a la pequeña pantalla para animar con todo el ritmo y alegría que infunde esta canción a los posibles clientes de esta prestigiosa marca, que también se une al ritmo alocado y refresante del verano con canciones pegadizas como “4 Ever Happy”.

¿Y a ti?, ¿qué te parece este tipo de música?

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario