Cuarta Temporada Doctor House

Autor: Comentar
Comparte este artículo
House

El Doctor House

 La verdad es que la tercera temporada de House le deja a uno con la boca abierta. El equipo al completo se deshace y nos quedamos con la duda de quién quedará con House para la cuarta temporada, que como siempre llega mucho después a España, tras su estreno hace ‘siglos’ en Estados Unidos. Así, os dejamos algunos apuntes sobre la serie y algunas novedades.

El doctor más borde la televisión tendrá nuevo equipo, formado por cuatro nuevos médicos, dos hombres y dos mujeres. Aunque, CosasdeTv te asegura que no verás desaparecer ni a Chase, ni a Cameron, ni a Foreman, que seguirán en la serie, pero con un camino diferente al que llevaban a cabo de forma habitual. 

De esta manera, todos aquellos que se quejaban que House empezaba a ser siempre igual estarán contentos, pues estos cambios de papeles seguro que hace que la dinámica de los capítulos varíe bastante, seguramente asemejándose mas a a series tipo Anatomía de Grey, donde se manejan diferentes hilos argumentales en el mismo episodio.

En realidad tampoco se sabe mucho más de la cuarta temporada de House, que también tendrá 24 capítulos. Ahora, te adelantamos las principales características de los nuevos protagonistas de la serie, que aportarán esa  frescura y agilidad que, en muchas ocasiones, se le ha achacado a esta serie.

Olivia Wilde: Sabes que ¿interpretaba a Alex Nelly en ‘The O.C.’? sí, la novia de la protagonista. 23 son los añitos de esta actriz americana que hará las delicias de más de uno. Seguro.

Kal Penn: Indicarte que era Stanford en ‘Superman Returns’ o que ha salido en varios capítulos de “24” o “Ley y Orden”es lo mismo que nada, pero si ves alguna imagen de él, seguro que te resulta familiar.

Peter Jacobson: No encaja mucho dentro del reparto… ¿quién sabe? Lo mismo es un error, además, después de su aparición en “Transformers” puede que nos llevemos una sorpresa.

Anne Dudek: No es muy conocida, pese a que su trabajo en series ha sido corto pero intenso: “Embrujadas”, “Bones”, “Friends”, “Numbers”…

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario