Cuarta Temporada de House en Cuatro

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://youtube.com/watch?v=fTNmKJyOLXk&feature=related

La cadena de Sogecable ya echaba de menos nuevos episodios del doctor más mordaz de la ficción norteamericana y estrena a partir de este martes 8 la cuarta temporada de House en Cuatro , con nuevas tramas, intrigas y enfermedades.

Como ya os anuciamos en su momento, la cuarta temporada de House se preestrenó en Cuatro el pasado mes de octubre, pero esta vez regresa para quedarse con un buen puñado de novedades.

Para empezar, la cuarta temporada de House que podemos ver en Cuatro cuenta con el aliciente de que el Doctor Greg House deberá buscar un nuevo equipo de médicos con los que trabajar, tras despedir en el último episodio de la temporada anterior a sus antiguos colaboradores.

Para encontrar nuevos candidatos, la cuarta temporada de House en Cuatro comenzará( como si de un Operación Triunfo de médicos se tratara) con una especie de casting en el que el médico más carismático de la televisión, deberá elegir a los nuevos candidatos.

La cuarta temporada de House en Cuatro tendrá importantes rivales en el resto de cadenas. Así, mientras Telecinco ha decidido programar Los Serrano, Antena 3 tampoco se ha quedado atrás y emitirá los martes la divertida Los Hombres de Paco.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario