Cuatro Comienza a Grabar "Cuestión de Sexo"

Cuatro Comienza a Grabar “Cuestión de Sexo”

Hace unos días, la productora Notro Films y Cuatro comenzaron el rodaje de «Cuestión de Sexo» una comedia que será la apuesta de ficción nacional de la cadena la próxima temporada. La trama pretende reflejar «la realidad de las relaciones de pareja en el siglo XXI». Escrita por David Fernández, David Abajo y Ramón Tarrés, autores de la exitosa «Aquí no hay quien viva», se trata de abordar de forma natural las diferencias entre hombres y mujeres y el sexo narrando el día a día de 3 parejas jóvenes y modernas.


Protagonizada por Willy Toledo (7 Vidas) quien interpreta a Diego y Pilar Castro (Los Serrano) que es Alba, «Cuestión de Sexo» cuenta con caras conocidas de la pequeña pantalla. Carmen Ruiz (Yo soy Bea), Alfonso Lara (Un paso adelante), Xulio Abonjo (4º sen ascensor), Javier Pereira (Al salir de clase) y Valeria Alonso,  junto a la debutante Ana Fernández.

Cuatro asegura que no es «una comedia al uso» y que no  caerá en tópicos ni parodias fáciles. Se está cuidando cada detalle del guión y los personajes, pero también los decorados. Se han construido 900 metros de decorado de exteriores, en un plató de 1.500 metros, para que el resultado goce de realismo y credibilidad. En cuanto a los decorados interiores, podremos ver el interior de la casa de cada una de las 3 parejas protagonistas, el instituto de Sofía (Ana Fernández), el bar El Rincón y el lugar de trabajo de Alba, Oscar (Alfonso Lara) y Elena (Carmen Ruiz). Cada capítulo, de 50 minutos de duración, se grabará en 7 u 8 días.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *