Cuatro Deja de Emitir Los 4400

http://www.youtube.com/watch?v=8F7-oJ-Cnkw
Sólo una semana después de estrenar la 2ª temporada de Los 4400, Cuatro cancela su emisión por registrar niveles muy bajos de audiencia. Desde el pasado 29 julio, la cadena dedica sus domingos por la noche al género de terror o suspense. Aunque la cadena ha afirmado que la reubicará en la cadena, aún no se sabe el horario en el que tendrán que verla los fans de la serie.


Los dos primeros episodios de la 2ª temporada, emitidos el pasado domingo, obtuvieron 3,2% y 3,8% de share respectivamente, si bien se enfrentaron al partido de la Supercopa de España. Un dato que da muestras del gran bajón de audiencia que ha ido evolucionando desde el 8,3% que obtuvieron los primeros episodios de la 1ª temporada.

En su lugar, este domingo podremos ver en Cuatro nuevos episodios de Psych, protagonizada por un joven con una gran capacidad de observación que hace creer a todo el mundo que son poderes psíquicos y termina trabajando como falso médium. Esta serie es vista en EEUU por una media de casi 4 millones de espectadores cada semana.Con el de Los 4400, se completa una interminable lista de fracasos veraniegos para Cuatro, que lleva toda la temporada estival programando series y programas que no acaban de encajar entre la audiencia. Al tan anunciado estreno de Weeds que, quizá por por su horario (viernes por la noche) no consiguió datos de audiencia muy elevados, se unieron después los bajos resultados de Channel Fresh, que sustituía a su habitual magazine presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre y Seis Grados, entre otros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *