Cuatro despide "El Hormiguero" y "Tonterías las Justas"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuatro despide a dos de sus programas con mayor audiencia de los últimos tiempos “El Hormiguero” y “Tonterías las justas”. Al parecer, las diferencias económicas entre lo que ofrecía la cadena y lo que pedía la productora de ambos programas, Siete y Acción, fundada por el propio Pablo Motos y Jorge Salvador, han hecho imposible la renovación.

Cuatro_despide_al_Hormiguero_y_Tonterias_las_Justas

La decisión, según reza el comunicado de Mediaset España, se ha producido de mutuo acuerdo y ambos programas dejarán de emitirse en Cuatro a final de esta temporada. La cadena ha dado las gracias a Pablo Motos por su trabajo y aclara que mantiene los derechos de propiedad sobre la marca que da nombre al programa de Florentino Fernández.

Tonterías las justas” con Florentino, Anna Simón y Dani Martínez, había cumplido hace pocas fechas su primer año de emisión con buenos niveles de audiencia y no hace mucho había logrado reunir a un millón de seguidores en Facebook.



Por su parte, “El Hormiguero”, que era ya todo un veterano de la parrilla televisiva, comenzó a emitirse en septiembre de 2006 y a lo largo de estas cinco temporadas ha cosechado multitud de premios y reconocimientos nacionales e internacionales como el TP de oro, el Ondas y en 2009 fue elegido como el mejor programa de entretenimiento del mundo por el jurado de los Premio Rose d’Or, en Suiza.


http://www.youtube.com/watch?v=TI3kaSTTTck

Florentino Fernández y su equipo han fichado por Neox, del Grupo Antena 3. En septiembre arrancan con nuevo programa en el que podremos ver secciones muy parecidas a las de “Tonterías las justas” y otras totalmente nuevas. El espacio, que se emitirá diariamente de lunes a viernes en directo, es una de las apuestas más fuertes de Neox para la próxima temporada y encajará a la perfección con el tipo de audiencia que tiene dicha cadena.

Pablo Motos también ha fichado por Antena 3 y se lleva su “Hormiguero” al completo, además cadena y productora trabajan en otros proyectos conjuntos.



0 Comentarios Enviar un comentario