"Cuenta Atrás" despide su 1ª Temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuenta Atrás despide su primera Temporada

 La serie “Cuenta Atrás” protagonizada por Dani Martín, puso fin el domingo pasado a su primera temporada en Cuatro, tras 13 intensos capítulos que la han convertido en  el producto de ficción español más visto desde el inicio de la cadena.

La serie ha conseguido durante los tres meses que se ha emitido, una cuota media de pantalla del 11,5 % y más de 1,6 millones de espectadores, logrando ser la única serie nacional (junto a El internado de Antena 3), que supera la media de su cadena en la temporada.

Pero el éxito cosechado por Cuenta atrás, tiene a su vez más relevancia si consideramos que en un principio, empezó por el prime time de los martes (con una media del 16,0% y 2.215.000) para luego ser emitida los domingos, alzándose como un importante revulsivo para la mejora de los resultados de la cadena en esa franja horaria.

Todo eso explica a su vez que finalice su andadura como el tercer programa más visto de Cuatro en la temporada 2006/07.

Por ello, Globomedia, productora de la serie, ha asegurado a los seguidores una segunda temporada, que empezará a grabarse en Septiembre de este año y que se emitirá a partir de Enero de 2008.

El mismo productor ejecutivo de Globomedia, Manuel Valdivia, tras darle cierta relevancia a las cifras conseguidas por la serie, señaló que la segunda temporada constará de 13 nuevos capítulos repletos de acción e intriga.

Así, Dani Martín, y los demás protagonistas de la serie (Bárbara Lennie, Álex González, José Ángel Egido y Teresa Hurtado) tienen asegurada para la próxima campaña su presencia en la cadena, que emitirá este domingo para todos los seguidores el capítulo más votado a través de la página web de la cadena.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario