>Cosas de TV

Dexter, Nueva Apuesta de Cuatro

Autor: 1
Comparte este artículo
dexter.jpg

Cuatro ha adquirido los derechos de Dexter, una de las series revelación de la pasada temporada en EEUU. Aún no se sabe la fecha de estreno en la cadena privada, pero antes pasará por FOX como se viene haciendo con otras series. Frente a policías, especialistas en asesinos e investigadores forenses que llenan la pequeña pantalla, Dexter apuesta por una vuelta de tuerca y pone al psicópata de protagonista absoluto de la serie.  Michael C. May (A dos metros bajo tierra) es Dexter, un exitoso forense con una vida aparentemente tranquila cuyo extraño sentido de la justicia le lleva a matar brutalmente a los asesinos que no pudieron ser encarcelados. ShowTime, la productora, trabaja ya en la segunda temporada que se emitirá en octubre en EEUU.

Dexter es un hijo, hermano y novio ideal, amable, ordenado y atento con todos cuantos le rodean. Especialista en analizar rastros de sangre, su doble vida como policía y asesino la sabe llevar adelante gracias a su perfeccionismo y absoluta frialdad. No siempre compasión por sus víctimas ni se siente identificado con ellas. Para él, sólo hace justicia.

Dexter está basada en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”. El último capítulo de la primera temporada en EEUU fue visto por más de un millón de personas, lo que supone un récord para una producción propia de ShowTime.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Iquia

    por lo que has escrito tiene buena pinta, así que a ver si la estrenan ya.