Si estás cansado de famosos de medio pelo, expresiones de mal gusto y prensa sensacionalista puedes unirte a la plataforma "Me aburre la tele" creada en Facebook en la que los usuarios luchan contra esta decadente situación.


Esta plataforma, Me Aburre la Tele, pretende aunar criterios y que entre todos se propongan ideas o recomendaciones de aquellos programas que todavía merecen la pena ser vistos. A modo de debate o foro, todos los usuarios de Facebook ligados a la plataforma comentan y analizan la actual situación, tratando de comprender qué futuro depara a la televisión.
Si bien es cierto que no se puede eliminar la prensa del corazón por su, cada vez mayor, seguimiento que hay en nuestro país, sí que se puede exigir un mayor respeto con la audiencia y en especial, con los más pequeños. Uno de los temas que más levantan ampollas entre los espectadores son los contenidos programados durante la tarde en las cadenas de televisión.
No se puede permitir que por la tarde los niños sólo tengan acceso a programas groseros o de mal gusto en lo que los protagonistas son personajes que no representan un modelo de conducta adecuada. Atrás quedaron los tiempos en los que se dedicaba un especial trato a la programación infantil o la inclusión de programas educativos o culturales de calidad.
Actualmente se miden más las audiencias y beneficios que los propios contenidos, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios critiquen con dureza la actual parrilla televisiva. No sólo los contenidos son blanco de las críticas; los continuos cambios en la programación confunden al telespectador y obligan a seguir el ritmo que ellos imponen.
Si eres de los que no aguanta un segundo más la denigrante situación en la que se encuentra la programación española, anímate y apúntante a esta iniciativa.