>Cosas de TV

Disfruta del quinto corto temático de "Halo 4: Forward Unto Dawn": "Lección"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo día 6 de noviembre saldrá a la venta Halo 4 en exclusiva para Xbox 360. Se trata de la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos y a toda una generación de jugadores.

Todos los amantes del maravilloso universo de Halo tienen una segunda cita ineludible este otoño. Estamos hablando de “Halo 4: Forward Unto Dawn”, una serie de acción con actores reales basada en la franquicia superventas de Xbox, que presentará un relato de escala nunca vista en el universo “Halo”.

“Halo 4: Forward Unto Dawn” es una historia de heroísmo y sacrificio en el inicio de la guerra entre humanos y Covenant, que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”, el lanzamiento de entretenimiento más importante de 2012. La serie se estrenará el 5 de octubre de 2012 en Machinima Prime, y en Halo Waypoint, y constará de cinco episodios que culminarán con el lanzamiento mundial de “Halo 4”, el 6 de noviembre.

Aprovechando su cercanía, 343 Industries ha estrenado el quinto corto temático sobre la serie, titulado “Lección”.

Sinopsis: En el año 2526, los Insurreccionistas creen firmemente que los habitantes de un planeta no deben nada a los de otro, ni siquiera a la Tierra, una filosofía que es reprimida violentamente por la UNSC. El general Black, líder de la Academia Corbulo de Ciencia Militar, se asegura de que sus estudiantes entiendan por qué.

Halo 4: Forward Unto Down llevará a todos los seguidores de una de las sagas de shooters más exitosas en consolas de vuelta al terrible comienzo de la guerra entre la humanidad y el  Covenant, durante la cual el Jefe Maestro sirvió de inspiración a un joven cadete que llegaría a convertirse en  líder de la nave espacial más grande de la UNSC: la UNSC Infinity. Halo 4: Forward Unto Down nos narrará la historia que conduce hasta los acontecimientos de “Halo 4”.

Creada por algunos de los mejores talentos de Hollywood y de la televisión, “Halo 4: Forward Unto Dawn” da vida a una nueva historia inédita hasta el momento basada en el universo “Halo”

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Series


0 Comentarios Enviar un comentario