Disfruta en primicia de los nuevos webisodes de "The Walking Dead"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Casi tan esperados como los episodios de estreno de la serie, los webisodes de “The Walking Dead” se han convertido ya en una cita habitual que va pareja a cada lanzamiento de una nueva entrega de la producción de Robert Kirkman. Este año la novedad es que FOX ya los tiene disponibles para ver en su web desde hoy mismo, al mismo tiempo que son también lanzados en Estados Unidos.

Webisodes

Para verlos, basta con entrar en la web de FOX, donde se ha creado un site especial habilitado para la emisión de los mismos..

Los webisodes llegan cuando faltan apenas dos semanas para el estreno en FOX de la esperada cuarta temporada de “The Walking Dead”, previsto para el lunes 14 de octubre, a las 22.20 horas, menos de 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. Este es el cuarto año consecutivo que FOX International Channels (FIC) estrena “The Walking Dead” de forma simultánea en todos sus canales FOX distribuidos en 122 países.

Walking-Dead-webisodes
“The Walking Dead” se ha convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. Esta ficción continúa batiendo todos los records en Estados Unidos a través de AMC y en todo el mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que tiene FIC en 122 países. La tercera temporada estuvo constantemente en el primer puesto de lo más visto de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos los competidores en los principales mercados y mejorando los datos de audiencia de las temporadas anteriores.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Series


0 Comentarios Enviar un comentario