Doritos: nuevo desafío

Autor: Comentar
Comparte este artículo

doritos nuevo desafio

Red Hot Chilli Chicken y Cool Cream Cheese son los dos nuevos sabores que Doritos nos ofrece en sus  bolsas de snacks triangulares de maíz frito más famosas del mercado y, por medio de las cuales, podrás ganar premios exclusivos.

Coincidiendo con el lanzamiento de estas nuevas variedades de Doritos envueltas en una bolsa de color platino, la conocida marca quiere premiar a sus seguidores durante estos años con la puesta en marcha de una iniciativa original,  en la que tú eres el protagonista.

En tus manos, tienes el poder para decidir cuál de los dos nuevos sabores anteriormente mencionados va a ser destruído e inventarte un final para su trágica historia. Para elaborar la conclusión de este relato, debes acceder a su página web a través de este enlace y dar rienda suelta a tu imaginación para contar la forma en que uno de ellos será historia.


Únicamente has de tener en cuenta que en este final debe aparecer el “Hombre de Negro” del programa de Antena 3 “El Hormiguero”, pues este curioso personaje televiso será el encargado de acabar con ese sabor que tan poco te gusta.

Si eres elegido como ganador por el jurado de Doritos, se rodará el final que habías imaginado y serás el afortunado en recibir una serie de premios exclusivos. Tienes de tiempo hasta el próximo 14 de junio para mostrar tus historias, en las cuales, la originalidad e imaginación son fundamentales para llevarse el gran premio.

Y, te preguntarás, ¿qué pasará con el sabor que has decidido destruir?,  será completamente eliminado. ¿Te apuntas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario