

Tras hablarse en su día de actores como Rob Lowe, Steve Carrell o John Stamos. Parece que los productores se habían decantado por el actor británico Hugh Grant. Maduro, atractivo y ahora ex-juerguista, Grant parecía contar con todas las papeletas para interpretar el papel. Sin embargo, a pesar de que la oferta económica (1 millón de dólares por capítulo) es muy del agrado del actor inglés, existen importantes y parece insalvables diferencias creativas entre los productores y el actor.
En las últimas fechas, y según adelanta el periódico americano The Hollywood Reporter, el mejor colocado para protagonizar la ficción es Asthon Kutcher, del que se dice, que incluso ya podría haber firmado un contrato con la cadena televisiva para ser el nuevo protagonista de “Dos hombres y medio”.
El marido de la espectacular Demi Moore y protagonista de "grandes clásicos" en la historia del cine como “Algo pasa en las Vegas” o “American Playboy” recibiría un sueldo multimillonario que aún se desconoce, por sustituir al díscolo Sheen en la serie. Los guionistas ya tienen preparada la historia para introducir su personaje en la ficción.
Charlie Sheen fue despedido en marzo de “Dos hombres y medio” por Warner, que justificó dicha decisión por los continuos errores cometidos por el actor debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, que obligaron a suspender parte de la última temporada de la serie.
Sheen, que hasta ese momento era el actor mejor pagado de la televisión en los Estados Unidos, con unos ingresos cercanos a los dos millones de dólares por episodio, demandó a la productora por considerar que su despido era improcedente.
Imagen sujeta a licencia CC de techcrunch50-2008