El Aprendiz en La Sexta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Definitivamente, por si alguien tenía alguna duda, el mundo de la televisión ha apostado por los reality shows (¿pero de verdad alguien dudaba que no lo había hecho ya?). En este blog de televisión analizamos otro de los muchos programas en los que se compite por ser el mejor, con en la convivencia y el espectáculo como telón de fondo. Se trata de El Aprendiz en La Sexta, capitaneado por el publicista Luis Bassat.



La idea principal de este programa es clara. Un grupo de 16 concursantes compiten entre ellos por ser el mejor candidato, por ser el emprendedor más despiadado y audaz, por convencer a su jefe, por llamar la atención, por ganar.

Estos 16 concursantes son jóvenes con titulación, con buen currículum, con mucha iniciativa y muy creativos, cualidades todas ellas que le abren el mundo empresarial y de los negocios, como auténticos tiburones de las finanzas y las empresas, con el único objetivo de triunfar. El Aprendiz simula una última entrevista de trabajo, imagínate la presión de estos tiburones de los negocios, ansiosos por conseguir el puesto de trabajo de sus vidas, algo así como la obra de teatro del Método Gronholm.

El Aprendiz

El Aprendiz se emitirá en La Sexta. La idea no es nueva, ya que se trata de un programa de televisión que ya se ha emitido en Estados Unidos (como no) en la cadena NBC. El año de su estreno fue un verdadero éxito de audiencias, y ya lleva siete temporadas en antena. El Aprendiz ha sido adaptado a 19 países.

Lo que se pretende es buscar el talento de estos concursantes, que tienen en el éxito empresarial su más firme meta. La fecha del estreno de El Aprendiz en La Sexta parece que será a finales del mes de septiembre, por lo que ya queda menos para conocer con más detalles qué es El Aprendiz, que en el fondo, es un realiti, por mucho que digan que no.



0 Comentarios Enviar un comentario