>Cosas de TV

El Autobús de Gran Hermano 9

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Estas imágenes se repetirán pronto. Gran Hermano vuelve a la carga y nos ofrecerá su 9ª edición la próxima temporada. Mientras tanto, Telecinco busca a los futuros concursantes en autobús al que han llamado “Tour de Gran Hermano 9“. La cadena y la productora Zeppelin TV, están ya recorriendo la geografía española en busca de los próximos habitantes de la casa.

El equipo de casting pretenden así, llegar a localidades a las que no pudieron llegar en anteriores ediciones. El autobús de Gran Hermano cuenta con una oficina de casting en el que irán pasando los candidatos que se hayan presentado para someterles a la primera entrevista, completar un cuestionario con datos personales y sobre su forma de vida. Cómo siempre, la espontaneidad y la originalidad pueden ser claves para entrar en la casa de Guadalix. El autobús también cuenta con un plató donde se realizarán las pruebas de cámara a los posibles concursantes. Una vez visionado el material recopilado durante el Tour se citará a los seleccionados a mediados de agosto en Madrid para realizar las entrevistas personas, y de ahí irán a la última fase para seleccionar a los finalistas.

Algunas de las ciudades por donde pasará el autobús del concurso presentado por Mercedes Milá serán Laredo, Salou, Benicássim, Benidorm, Benalmádena, Melilla, Puerto de Santa María y Almendralejo.

Pero estas no son las primeras pruebas que se realizan para seleccionar a los concursantes de la 9ª edición. Hace ya varios meses que se realizaron pruebas en varias ciudades españolas a los concursantes que solicitaron hacer el casting.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario