El barco de Antena 3 navega a buen ritmo

«El Barco», la nueva ficción de Antena 3, con Mario Casas de protagonista navega a buen ritmo. Tras conseguir el mejor estreno de una serie nacional en los últimos tiempos, lidera su franja horaria superando el 20% de audiencia. Además, la nueva serie de Globomedia es ampliamente seguida y comentada en las distintas redes sociales.

el_barco_by_scott_clark

Más de cuatro millones de espectadores se sientan los lunes por la noche en frente de su televisor para seguir las aventuras de este grupo de supervivientes en el interior del ya famoso barco.

La verdadera revolución se ha producido en Internet, donde muchos seguidores comentan la serie mientras esta se emite y consiguen que “El Barco” se sitúe como trending topic nacional (lo más comentado) en redes sociales como Twitter. Su protagonista, Mario Casas, logró que su nombre fuera uno de los diez términos más usados en Twitter a nivel mundial.

En Twitter y Facebook se comenta al instante todo lo que ocurre en el “Estrella Polar” desde las esperadas duchas comunitarias, los parecidos con el “Internado”…  cualquier escena de la serie es susceptible de ser comentada por los internautas. La serie tiene más 78.000 fans en Facebook en estos momentos, además de sus más de 18.000 seguidores en Twitter.

“El Barco”, que zarpó  el pasado 17 de enero con una media de 4.337.000 espectadores y un 21.1% de share en los cuatro capítulos emitidos hasta ahora, ya tiene asegurada su continuidad en la cadena. Antena 3 y Globomedia han alcanzado un acuerdo para grabar una segunda temporada de la serie que ocupa con rotundo éxito el prime time de los lunes. Por lo que podremos seguir disfrutando de las aventuras de Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero, en el “Estrella Polar” por más tiempo.

Imagen sujeta a licencia CC de Scott Clark

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *