El Diario de Patricia: fin

http://youtube.com/watch?v=MIdGj1imDoY&feature=related Todo tiene su fin. Los programas que llevan mucho en antena, más tarde o más temprano, se van a ver engullidos por las audiencias, que son las que dictan sentencia a los programas de televisión. Hoy nos ocupamos de El Diaro de Patricia: fin. Te contamos los detalles desde nuestro blog de televisión.

5 comentarios
alejandro castellon
miércoles, 23 abril, 2008
http://youtube.com/watch?v=MIdGj1imDoY&feature=related

Durante muchos años hemos estado soportando las historias que contaban los invitados del programa El Diario de Patricia. El formato de este tipo de programas parece verse reacio a dejar de existir, mientras las audiencias sigan viendolos. Una de las críticas más insistentes sobre este tipo de programas, los llamados talk-show, es sobre las historias que contaban los invitados, dudando de su autenticidad.

Lo que no se puede discutir es el éxito que ha tenido El Diario de Patricia, que ha estado en antena cerca de siete años, en los que se han emitido en torno a 1.700 programas. Eso no se lo va a quitar nadie. De todas formas, el programa se alargará hasta el próximo mes de junio. El final del programa ha sido decidido por la propia presentadora, Patricia Gaztañaga, y por su equipo de trabajo en el programa. El Diario de Patricia se emitía en un horario de tarde, en el que

Pero como decía antes, este tipo de programas no van a quedarse ahí, ya que se está preparando el relevo de El Diario de Patricia por un programa similar presentado por Juan y Medio: Diario y Medio. Este programa, ya se emite en Antena 3 los viernes a las 19.15 horas, después de la emisión de A 3 Bandas (presentado por Jaime Cantizano, que también presenta 3 Deseos).

Han sido muchos años del programa El Diario de Patricia y muchas las anécdotas que se han podido ver en el plató. Historias que en ocasiones parecían difíciles de creer y otras veces demasiado radicales. Sea como fuere, El Diario de Patricia abandona la parrilla televisiva después de registrar unos buenos índices de audiencia y de mantenerse siete años en lo más alto de la televisión, lo que supone, sin duda, un merito enorme. Es difícil aguantar la presión de las audiencias.

Contenidos relacionados

5 comentarios en «El Diario de Patricia: fin»

  1. el diario de patrcia es unos de los mejores programa ayudan a la gente por lo tanto recomiendo que no lo quiten animo y a seguir luchando

  2. Alejandro Castellón dice:

    A ver si te escuchan Francisco. Gracias por tu comentario

  3. javi dice:

    se fue patricia y ya no es lo mismo. YA NO ES ALEGRE.yo ya no lo veo.

  4. aurelio quezada dice:

    EL DIARIO DE SANDRA
    de mal en peor
    Juan y medio, estaba bastante mal, pero lo que es esta srta SANDRA, con voz de Pato Donald, està fatal.
    Alarga las situaciones, y cuando el exponente ha dicho todo lo que tiene que decir, Sandra acota: «osea que…………» y vuelve a explicar lo mismo que ya ha dicho la persona, lo que hace del programa una lata.
    Vas mal diario de Patricia, vas mal,

  5. Marga dice:

    El diario de Patricia era de los pogramas más malos que se han podido hacer al largo de muchos años y pienso que las personas que lo seguian, eran o son, de lo más macabros. Hacer televisión con los dramas y problemas de cada uno es de mentes enfermas, mucho más que las de los que se prestan a explicar sus problemas a todo el mundo en un progra de televisión.
    Patricia, no es mejor que Juan y Medio, ni que Sandra, són todos pateticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *