El elenco original de ‘Anatomía de Grey’ estará en la novena temporada

El próximo 17 de mayo la serie ‘Anatomía de Grey’ despedirá su octava temporada, y la gran incógnita que teníamos todos los fans es que ocurriría con el cast protagonista de renovar por una novena temporada.Anatomia-Grey-renovacion

Después de que la cadena ABC confirmará la nueva etapa de la serie de médicos por excelencia, el siguiente paso era conocer quien volvería o no para las interpretar nuevas aventuras en el Seattle Grace Mercy West.

La creadora, Shonda Rhimes, había declarado por que tras ocho años tenía deseos de hace un plan renove y eliminar por completo a los actores originales que llevaban desde el inicio de la serie. Sin embargo sus deseos no se han cumplido porque seis de los actores protagonistas regresarán al menos en la novena temporada.

El enigma principal se formaba entorno a Meredith y Derek, la pareja protagonista, que podría desaparecer en la nueva etapa. Finalmente Ellen Pompeo y Patrick Dempsey han llegado a un acuerdo con la productora para regresar al otoño que viene, en lugar de abandonar la medicina para siempre y continuar con su historia de amor.

El resto del elenco tampoco tenía asegurada su vuelta, puesto que la trama de las ‘entrevistas’ para ejercer la medicina en otros hospitales dejaba una puerta abierta a más salidas. Pero se ha confirmado también que al menos Sandra Oh (Cristina Yang) y Justin Chambers (Alex Karev) se mantendrán entre los protagonistas.

Y si miramos a los médicos residentes y con mayor experiencia, serán Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber) quienes tienen una plaza asegurada en la novena temporada de ‘Anatomía de Grey’. Lo que hacen un total de seis personajes fijos, sin saber aún el destino que tienen preparado para el resto de secundarios que hay en el hospital.

Quitando las bajas sufridas en temporadas venideras con la muerte de George y la huida de Izzie, parece ser que los originales estarán en una serie. Sin ellos es posible que ‘Anatomía de Grey’ no hubiera sido la misma, y se ha convertido en un acierto que todos hayan renovado y que volvamos a verlos una vez más.

Fuente de la foto

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *