El Hormiguero 3.0 arranca con Antonio Banderas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Hormiguero 3.0 arranca con Antonio Banderas el próximo lunes. El programa creado, presentado y producido por Pablo Motos inicia su nueva etapa en Antena 3, tras su salida un tanto precipitada de Cuatro.

El_Hormiguero_3.0_ arranca_con_Antonio_Banderas

Motos ha elegido a Antonio Banderas, además de por su indudable tirón mediático, por el inminente estreno de la nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, filme que el propio actor malagueño protagoniza junto a Elena Anaya, y que de momento tiene dividida a la crítica.

El programa de Siete y acción, productora de Jorge Salvador y Pablo Motos, comenzará su etapa en la cadena del Grupo Planeta este mismo lunes cinco de septiembre en horario de prime time y vendrá cargado de novedades como nuevo decorado, nuevas incorporaciones y nuevas secciones.



Santiago Segura, Mario Vaquerizo y Raquel Sastre son las nuevas caras del Hormiguero 3.0. El primero es conocido por la saga Torrente, el casposo policía que con su cuarta entrega se ha convertido en la película más taquillera del cine español; Mario Vaquerizo, cantante del grupo Nancys Rubias y marido de Olvido Gara (Alaska) dará al programa un toque de humor frikie; mientras que Raquel Sastre, humorista y monologuista muy conocida en la Red, aportará algo de frescura al espacio.

Pablo Motos seguirá contando con su equipo habitual: Tranca y Barrancas con Juan y Damián, el Hombre de negro, Raquel Martos, Luis Piedrahita, Marron y Vaquero.

Antonio Banderas vendrá a engordar la ya de por sí extensa lista de estrellas internacionales que han pasado una jornada en el Hormiguero como nuestro Fernando Alonso, el cantante canadiense Justin Bieber, la guapa Jennifer Aniston, Will Smith, Vin Diesel, Orlando Bloom, Dwight Howard, Adriana Karembeu, Los Manolos, Calderón, Cameron Díaz…

Para los fieles seguidores de Trancas y Barrancas más de lo mismo en un formato más lujoso y quién sabe si con el tiempo más largo.

Imagen Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario