El Hormiguero 3.0 se estrena el 5 de septiembre

Después de mantenerse durante casi cinco años en antena como uno de los programas más importantes de Cuatro, El Hormiguero abrirá sus puertas en Antena 3 el próximo lunes 5 de septiembre. La cadena asegura que se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y relevancia de los últimos tiempos.

0 comentarios
Paniagua
jueves, 18 agosto, 2011
El_hormiguero_3.0_ se_estrena_el_5_de_septiembre

La fecha exacta del regreso de Pablo Motos a televisión fue desvelada por Santiago Segura, uno de los grandes fichajes de El Hormiguero 3.0, en su aparición en Otra Movida, el otro gran fichaje de Antena 3 para su canal Neox y que está consiguiendo mejores datos de audiencia que su sustituto en Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele.

El programa se emitirá en un horario muy similar al de su anterior etapa en Cuatro y contará entre otras novedades con un nuevo y original decorado que se desmarcará completamente del anterior. Si bien su color es totalmente blanco, en pantalla irá cambiando de tonalidad, gracias a la tecnología LED.

http://www.youtube.com/watch?v=pzYDjri98pQ&feature=grec_index

Haciendo honor a su nombre, El Hormiguero 3.0 tendrá como fondo de decorado una ciudad del futuro, y como complemento al mobiliario, que nos recordará mucho a las películas de ciencia ficción, destaca una especie de ovni colocado justo encima de la mesa en la que se esconden los mundialmente conocidos Trancas y Barrancas. Seguirá existiendo un patio exterior donde se llevarán a cabo los distintos experimentos, pero dicho espacio ha cambiado sus habituales grafitis por naves y edificios futuristas.

Santiago Segura y Mario Vaquerizo son las nuevas caras, pero seguiremos disfrutando con los habituales como el Hombre de Negro, Marrón (seguirá con los experimentos), Vaquero (guionista y monologuista), Juan y Damián & Trancas y Barrancas, Luis Piedrahita (la magia del programa), Raquel Martos (la escasa representación femenina del programa) y con Pablo Motos (el jefe).

Imagen sujeta a licencia CC de pijadinas_isina

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *