'El hormiguero' bate sus récords de audiencia con Justin Bieber

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Mejor no le ha podido sentar el cambio de cadena al talk show El Hormiguero. Y es que desde que el programa de Pablo Matos dio el salto a Antena 3 no ha hecho más que mejorar sus cifras de audiencia cada semana desde que debutó el pasado mes de septiembre. Está claro que la versión 3.0 se ha convertido en un éxito en Antena 3, con un share que se mueve entre el 11 y el 14%, con un promedio de 2.2 a 3 millones de espectadores diarios, frente a la media del 7-9% que alcanzaba en Cuatro.

Pablo-Motos-Justin-Bieber

Con “El Hormiguero 3.0”, Antena 3 se ha apuntado también un nuevo acierto a la hora de confeccionar su parrilla televisaba, añadiendo un espacio de entrevistas y humor de calidad. La propuesta que ofrece el equipo Pablo Motos ha calado entre los espectadores. Buena prueba es los resultados que ha obtenido la semana pasada, la mejor de la historia del show desde que comenzó a emitirse en 2007, con unas cifras impresionantes y que se fueron incrementando sucesivamente, con un pico espectacular el miércoles con la visita de Justin Bieber, que revolucionó a la audiencia más adolescente. El fenómeno musical del momento provocó que la emisión del miércoles fuera la edición más vista también de la historia del programa, con una media de 3.308.000 espectadores y un 16,3%. Además, Pablo y todo su equipo consiguieron ese día el “minuto de oro” (22:17 horas), con 4.444.000 espectadores y un 21,4% de cuota de pantalla.

Además, el nivel de los entrevistados durante la semana pasada fue espectacular, con Ferrán Adriá (lunes), Laura Pausini (martes), el citado Justin Bieber(miércoles) y Chenoa (jueves). Entrevistas todas ellas a personajes de actualidad, con el mejor cocinero del mundo y tres de los cantantes más destacados del momento. En concreto, las cifras fueron las siguientes:

Lunes 14: 2.386.000 espectadores y un 11,4%
Martes 15: 2.638.000 espectadores y un 12,6%
Miércoles 16: 3.308.000 espectadores y un 16,3%
Jueves 17: 2.887.000 espectadores y un 14,6%

El éxito de El Hormiguero 3.0 no está pasando desapercibido tampocoen el resto del mundo tampoco, como demuestra que hoy optará a un galardón en la 39 edición de los premios Emmy Internacionales que se darán a conocer en Nueva York y que reconocen a los mejores programas de la televisión en este año. Por nuestra parte, sólo nos queda desear suerte a Pablo y el resto de su equipo, que han demostrado que con constancia y trabajo se puede lograr éxitos, y más cuando haces una apuesta tan decidida por el entretenimiento y el humor.



0 Comentarios Enviar un comentario