El método Gonzo en Antena 3

Autor: 1
Comparte este artículo

http://youtube.com/watch?v=CCFFXXwLlfQ

Hace varias semanas que se lleva anunciando este nuevo programa para las tardes de sobremesa de la cadena Antena 3. Parece ser que ha habido una serie de problemas entre la productora y el equipo directivo del programa. Pero lo que desde este blog de televisión te contamos es El método Gonzo en Antena 3, que parece, una vez resueltos los problemas (que no vienen al caso), se estrenará el próximo lunes 16 de junio.

Llevábamos varias semanas postponiendo el tema de hablar sobre El método Gonzo, ya que no se decidían a emitirlo. El motivo por el que no lo habíamos hecho es el que te contaba antes, un pequeño roce entre la productora del programa, Magnolia Tv, y la directora de El método Gonzo, que ha dejado la responsabilidad para otro (postponiendo el estreno del programa semana tras semana). Pero esto no es lo que nos interesa a nosotros. Lo que nosotros te queremos contar es de qué va El Método Gonzo, que creo que es lo verdaderamente interesante de este asunto.

Pues bien, a mí, personalmente El método Gonzo me recuerda a Caiga Quien Caiga, ya que el objeto del programa es la denuncia social. Según cuenta en la propia web de Antena 3, El Método Gonzo es un programa de entretenimiento para ciudadanos con derecho al pataleo. Se va a centrar en la denuncia y en la actualidad. Es decir, un ciudadano puede contactar con el problema cuando tenga un problema, entonces, un reportero de El método Gonzo irá a comprobar el problema en cuestión e intentar solucionarlo, buscando a los responsables de las quejas. Es decir, lo que hay que hacer es quejarse.

En El método Gonzo hay una reportera de tan sólo siete años, que pese a la inocencia de la pequeña, su labor será muy interesante. También habrá entrevistas a personajes famosos. El programa se emitirá por las tardes. Gonzo es Fernando González, que seguro le conoces de su etapa como reportero de Caiga Quien Caiga. Como decía, parece que finalmente podremos ver El método Gonzo el próximo lunes en Antena 3.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    El por qué empiezan a beber o tomar drogas a temprana edad?
    Muy sencillo, hay un kiosco donde se “supone” que se venden caramelos y helados, y por las noches alcohol, quienes tienen la culpa? los mayores que la venden y los que miran y no dicen nada, que me dice al respecto? si fueran mis hijos, estoy segura que yo hubiera estado al pendiente de ellos, pero esta sociedad esta fuera de control, empezando por los adultos.
    Simplemente mi comentario