El Número Uno: edición exprés en Antena 3

numero uno

El talent show «El Número Uno« vuelve este próximo viernes a las 22 horas en Antena 3 en una nueva edición exprés para intentar mantenerse en televisión, una prueba de fuego por la que se ha arriesgado la cadena privada , ¿quieres ver algunas de las novedades de este año?

A pesar de los poco más de tres millones de espectadores que respaldaron el comienzo de «El Número Uno« en su primera edición hace ya más de un año, en marzo de 2012, lo cierto es que las cifras sucesivas que fue obteniendo con el paso del tiempo fueron decayendo hasta lograr un aceptable éxito en el final de la primera edición, cuando se erigió como ganador absoluto de la noche Jadel, quien competía junto a Rocko, artista que, por cierto, fue la ganadora en la segunda edición del exitoso programa de Antena 3 «Tu cara me suena» por sus brillantes imitaciones en cada nueva gala.

numero uno segunda edicion

Los altibajos tan considerables que experimentó «El Número Uno» en su primera entrega y frente al éxito desbordante de su formato competitivo, «La Voz» presentada por Jesús Vázquez en su cadena rival, Telecinco, llevó a muchos críticos y seguidores a perder la esperanza de que Antena 3 apostara por una segunda edición.

A pesar de ello, la cadena privada, para sorpresa de todos, ha optado por seguir con este formato televisivo, pero mediante una edición exprés, es decir, una entrega de apenas 6 semanas de duración, mucho más reducida que la primera.

Los castings que se han estado preparando las últimas semanas en diferentes rincones de España llega a su final con la gala de este próximo viernes. De los 30 aspirantes que han logrado pasar los castings y que podremos ver en esta primera gala, únicamente permanecerán diez de ellos en el programa.

numero uno en television

El jurado será el que tenga en sus manos la capacidad para decidir quiénes son los mejores artistas del panorama nacional y que podrían dar mucho de sí en el resto del programa. En esta ocasión, Miguel Bosé, Ana Torroja o Sergio Dalma serán sustituidos por otros nuevos artistas como Pitingo o Pastora Soler, y, una vez más, Mónica Naranjo y David Bustamente.

La que también repite, pero esta vez como presentadora, es Paula Vázquez, que una vez más se encargará de coordinar el famoso talent show, que en esta nueva y fugaz entrega deberá competir con el triunfador de la noche de los viernes: el programa de crónica social «Sálvame Deluxe» conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

numero uno gala


De esta forma, «El Número Uno» ocupará el vacío dejado por «Los Increíbles» de Antena 3,  presentado por Carlos Sobera y que el pasado viernes ya dio con la persona más increíble de España.

«El Número Uno» se juega en esta edición exprés su paso a una tercera edición, quizás más larga, y, en definitiva, su permanencia en la pequeña pantalla. Para ello, necesita contar más que nunca con el apoyo de la audiencia, ¿y vosotros?; ¿pensáis que tendrá éxito?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *