«3 sesenta», el regreso de Samanta Villar

Hoy vuelve a la pequeña pantalla Samanta Villar con su nuevo programa “3 sesenta”. Un programa con famosos y de famosos, donde la periodista tratará de ofrecer al público una visión muy completa del personaje.

0 comentarios
Paniagua
viernes, 26 noviembre, 2010
fran_rivera_de_gari

Tras abandonar “21 días” por lo complicado y estresante del formato, que la obligaba a vivir situaciones complicadas (21 días de lujo, 21 fumando porros, 21 en el cine porno…). Ahora, Samanta Villar se ha relajado y prefiere dedicarse a hacer reportajes con y sobre famosos en '3 sesenta'. Su estreno llega hoy de la mano del torero Fran Rivera a las 23.15 horas (no precisamente el mejor), en Cuatro. Al torero le seguirán Paris Hilton y los jugadores de la Selección Española de fútbol.

'3 sesenta' muestra a los famosos en su casa, con sus amigos, rodeados de la  familia. Nos desvelará sus aficiones musicales, por donde les gusta pasear en sus ciudades...en definitiva todo lo que rodea al personaje para que el espectador se haga una composición de cómo es el día a día de un famoso.

Según ha dicho la propia periodista no se trata de un programa del corazón, “3 sesenta” o lo que es lo mismo 360 grados alrededor, quiere dar una visión menos frívola y más humana del personaje.

En el programa se utilizan tres cámaras de vídeo. La de mayor tamaño la portan los miembros del equipo. Otra más pequeña viaja con la presentadora y la tercera queda en manos de los protagonistas, que grabaran lo que a ellos les apetezca.

Los famosos no cobran por aparecer en el programa. De momento, son cinco los programas ya grabados y hay más en proyecto, todo dependerá de lo de siempre, la audiencia. A partir de hoy, “3 Sesenta” y Samanta Villar nos visitarán tres veces al mes. Sólo el primer viernes de cada mes su horario lo ocupará su ex programa que ahora presenta Adela Úcar.

Imagen sujeta a licencia CC de Gari

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *