‘El secreto de Puente Viejo’ se renueva con un salto temporal de 16 años

Las ficciones españolas están de auge y eso no hay nadie que lo niegue. Antena 3 estreno hace tiempo sus dos series de sobremesas con una audiencia relativa pero que le ha valido para seguir renovándolas temporada a temporada. 

Ahora una de ellas se enfrenta a un potente cambio que no se sabe qué efecto tendrá en los espectadores. ‘Bandolera’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ llegaron casi al mismo tiempo a la sobremesa de Antena 3 y mientras que ‘Bandolera’ ha ido introduciendo diversos personajes para reformar la trama principal de la protagonista, a su compañera de parrilla le ocurrirá algo parecido.

El secreto de Puente Viejo’ será muy diferente a partir del próximo 21 de agosto, concretamente en el capítulo número 381. La serie se renueva por completo con un salto temporal de 16 años donde todo será distinto. Llegaran nuevas incorporaciones y se marchan otros personajes a los que teníamos cierto aprecio.

La baja principal es la de Megan Montaner (Pepa), la intérprete de la trama que se marcha por unos meses fuera de España. Para suplir su marcha llegan seis nuevos fichajes: Jordi Coll, Loreto Mauleón, Carlos Serrano, Aída de la Cruz, Roque Fresnedoso y Diana Gómez.

El salto temporal situará la trama en 1919 por lo que la renovación será total. No solo por los nuevos tiempos de esa época, sino porque deben modificar la ambientación, el decorado y el vestuario puesto que es un avance muy drástico y que sufrirá las consecuencias.

El mundo acaba de librarse de la Gran Guerra, lo que nos deja con un periodo de escasez mundial. Comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares, así como el teléfono. En Puente Viejo están ajenos a esos avances pero 16 años después nuevos secretos saldrán a la luz para que todo comience de nuevo.

Fuente de la foto

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *