Elige con quien te comerás las uvas

Autor: 2
Comparte este artículo
Todos los años lo mismo, se acercan las 12 de la noche del 31 de diciembre y hay que tomar la última decisión del año: ¿en qué cadena y con quien comer las uvas? Todas las cadenas de televisión encargan a los personajes con más tirón la retrasmisión de las campanadas.

puerta_del_sol_madrid_by_gregoriocl

Todas quieren llevarse la atención de los telespectadores en los últimos segundos de 2010, unas lo harán con humor, otras con carisma y todas lo harán con caras muy atractivas. Un adelanto, no estará Belén Esteban.

En La 1 optan para despedir el 2010 con Anne Igartiburu (sus sextas campanadas) y como compañero estará el humorista José Mota, que, como era de esperar, se encarga también del especial previo a las campanadas, con un programa de humor titulado ¡Estamos contentos? Que hará un repaso en clave de humor de los momentos más destacados de este año que se va.

Antena 3 escoge una fórmula parecida, es decir, un veterano (Jorge Fernández) y una novata en estas lides (Sandra Daviú). El presentador de La Ruleta de la Suerte va ya por su segunda vez y la sustituta estas navidades de Susana Griso al frente de Espejo Público se estrena en esto de las 12 uvas.

Cuatro apuesta por los integrantes de su programa revelación “Tonterías las justas”: el gran Florentino Fernández, la guapa Anna Simón, el cachondo de Dani Martínez y la impresionante Romina Belluscio pondrán la nota de humor esta Nochevieja.

Telecinco tira la casa por la ventana y pone al frente de la retrasmisión a tres bellezas: Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. Ya pudimos verlas a las tres presentando un evento no hace muchas fechas.

La Sexta quiere que sean Berto y Ana Morgade, de Buenafuente, los que se coman las uvas con la audiencia, apostando por un estilo de humor diferente.

Imagen sujeta a Licencia CC de Gregoriocl



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Telecirco.com

    Al final por imposición familiar las uvas en TVE1 y acto seguido a Telecinco, también por imposición familiar.

  • avatar
    Juantxo

    Pues yo prefiero elegir una del mundo, cualquier cosa de fuera es mejor…