Emmy 2012: ‘Downton Abbey’, ‘Modern Family’ y ‘American Horror Story’, las series más nominadas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ha llegado uno de los mejores momentos de la televisión en Estados Unidos: cuando se hace mención a las series nominadas para la siguiente entrega de los prestigiosos premios Emmy. Y ese instante ya está aquí.

La Academy of Television Arts & Sciences ha dado a conocer quiénes han sido los actores, actrices y ficciones más destacadas a lo largo del año, aunque la ceremonia de entrega de los galardones todavía tardara en llegar (23 de septiembre). Mientras tanto podemos ir haciendo nuestras quinielas para saber quien se llevara la famosa estatuilla.

Destacan muchas cosas en los Emmy 2012, donde las nominaciones han sido sobre todo muy repartidas entre las series que ya partían de favoritas. ‘Downton Abbey’ por fin competirá en la categoría que se merece (antes lo hace como mini serie) arrasando con siete nominaciones, incluida Mejor Serie de Drama.

Hablando de series dramáticas, también destacan otras como ‘Breaking Bad’ o ‘Mad Men’ que tienen el mismo número de nominaciones, cinco. Se puede observar sobre todo la valía de sus actores, candidatos a llevarse el premio en las categorías principales de interpretación.

Respecto a las comedias, no sorprende a nadie que ‘Modern Family’ este la primera de lista al hacerse con siete nominaciones, incluida Mejor Serie de Comedia y las candidaturas de Mejores Actores Secundarios tanto para ellos como para ellas. Sorprende quizás que unas novatas como ‘Veep’ o ‘Girls’ obtén al galardón más importante y se queden fuera otras series que se lo merezcan por su amplio recorrido.

‘American Horror Story’ ha triunfado al presentar su candidatura como Mini Serie en lugar de hacerlo en la categoría de Drama. Eso le ha valido para conseguir cinco nominaciones, entre los que se encuentran sus principales actores. Además ‘Game Change’ o ‘Sherlock’ también han destacado entre las candidaturas a la Mejor Mini Serie o TV Movie.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario