¿Eres un espíritu libre?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Eres fiel a tus ideales y no te dejas llevar por lo que piensen los demás?, entonces es posible que puedas definirte como un auténtico espíritu libre, algo que define precisamente el sabor de la nueva cerveza Sol, ¿quieres ver su nuevo spot para televisión?

espíritu libre Sol

Aquellas personas que son capaces de tomar sus propias decisiones sin verse influidas por ningún factor externo y que no cejan en su empeño de seguir adelante hasta alcanzar las metas que se hayan propuesto, aunque esto último suponga sacrificar aquello que han tenido a su lado desde su infancia, es lo que podría definir a un espíritu libre y sin ataduras.

Es algo tan admirable que el nuevo sabor de Sol se caracteriza por esta misma personalidad tan arrolladora y atrayente.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña, la prestigiosa marca de cerveza anima a todos los interesados a subir un vídeo de sus experiencias vitales como “héroe local” a través de algunas de las muchas alternativas que pone a su disposición como la página www.facebook.com/solbeer o el hashtag en Twitter #solespiritulibre o la web solespiritulibre.es.



Sol se encargará de elegir cuál de todos los vídeos enviados mejor podrían definir al “Espíritu Libre del Año”. Esta iniciativa persigue destapar todas esas almas que no están atadas a nada ni a nadie y que vuelan por el mundo, disfrutando al máximo de su experiencia vital, porque siempre han hecho lo que deseaban hasta perseguir sus sueños.

¿Y vosotros?, ¿también perseguís vuestros sueños?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario