¿Es el fin de House?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Parece que el doctor House, protagonizado por el actor británico Hugh Laurie, podría adelantar su jubilación. Al parecer, las nuevas aficiones de Hugh y el tener que estar tanto tiempo separado de su familia han hecho mella en el veterano actor que se plantea muy seriamente abandonar la ficción.

es_el_fin_de_house

Hugh Laurie, de 51 años y uno de los actores mejor pagados de la televisión mundial con unos 400.000 dólares por capítulo, no está precisamente encantado de tener que pasar casi 10 meses al año rodando capítulos de la serie en Los Ángeles, mientras su familia vive en el Reino Unido. Además, el actor casado y con tres hijos, ha encontrado una nueva afición que le llena más que la interpretación, el blues, y la verdad es que tampoco lo hace nada mal.

En varios capítulos de la serie ya hemos podido ver al “doctor”  tocando el piano o la guitarra. Sí podéis, escuchad su nuevo trabajo “Let Them Talk”. Un disco de blues en el que Laurie rinde homenaje a todos los grandes del sonido Nueva Orleans y en el que está acompañado por Tom Jones, Dr. John e Irma Thomas. El álbum cuenta con los arreglos del legendario pianista Allen Toussaint.  “Let Them Talk” fue presentado recientemente en Londres y en el Festival de Jazz de Cheltenham.

El final de la octava temporada (pendiente de grabación) parece el final de la serie. Y es que la práctica totalidad de las tramas de “House” giran alrededor del personaje interpretado por Laurie. Hay que reconocer que el enigmático, cínico y genial doctor es el auténtico motor de la serie y sin él ya no sería lo mismo. De momento, el actor, en una entrevista concedida a Radio Times, aseguró que hasta el final de la temporada seguirá dando vida al doctor.

Imagen sujeta a licencia CC de Caricaturas

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario