La segunda temporada acabó con un capítulo en el que no faltó de nada. La marcha de Satur, que al final no fue tal. Los momentos de tensión y emoción que, como siempre, se soliviantaron por la acción de Águila Roja. Las escenas subidas de tono, con "la Marquesa" y "el Comisario", pillados in fraganti por Nuño. Una boda, que hasta el último momento no se sabía con certeza si se iba a celebrar. Amor, odio, celos, lágrimas, risas, desengaños, trampas, malicia, poder, armas, muertes, ... y todos esos detalles que no pueden faltar en una serie que está situada como una de las más vistas en la actualidad, lo que podríamos decir que se trata de la mejor serie española del momento.


Si algún pero hay que ponerle a este último capítulo de la segunda temporada es el momento de más tensión, cuando los soldados portugueses estuvieron a punto de matar al pequeño Alonso, a Satur, a Juan y a los soldados españoles atrapados. Justo cuando los lusos tenían cargados los fusiles para disparar, aparece Águila Roja. Pero curiosamente, de todos los soldados portugueses que había en el castillo, ninguno dispara, a pesar de tener armas, sino que se ponen a combatir con él cuerpo a cuerpo. Y claro, acaba con todo el ejército luso con la ayuda de los españoles que iban a ser fusilados.
Por lo demás, la tercera temporada está asegurada y nos esperan más emociones. Además, capítulo a capítulo, Águila Roja continúa acumulando y ganando audiencia. De hecho, se ha llevado el premio TP de Oro a la mejor serie nacional.
Ohhh, se ha acabado la segunda temporada, nada, que descansen mucho para darnos nuevos buenos capítulos. Por cierto la Marquesa y el Comisario lo bordan y en general todos.
me encanta aguila roja es la mejor serie que e visto en mi vida y sobretodo me gusta mucho el aguila roja de mayor quiero ser como el aunque tambien me gustan todos los acen muy bien y gracias por crear esta serie me encanta aguila espero que leas esto me gustaria conocerte
Esta serie no se puede reemplazar por otra, es la mejor y siempre lo sera!!!