Especial de Los Simpsons en Antena3 por los Oscars

Antena3 ha programado un maratón especial con motivo de la Gala de los Oscars que se celebrará en Los Ángeles este domingo 27 de febrero. El sábado y el domingo, de 10:30 a 14:00 horas, podremos ver en la cadena del grupo Planeta 20 episodios de Los Simpson en los que aparecen conocidos actores como invitados especiales de la serie. Una gran noticia para todos los seguidores de esta familia amarilla tan singular y que lleva en nuestras vidas más de 20 años.

0 comentarios
marianotero
miércoles, 23 febrero, 2011
Javier Bardem Los Simpson

En estos 20 capítulos podremos ver a actores, actrices, directores o personajes reconocidos de varias películas en Hollywood como estrellas invitadas. Así, veremos al personaje amarillo de artistas de la talla de Woody Allen, Heath Ledger, Mel Gibson, Tom Hanks, Alfred Hitchcock, Kim Bassinger, Ron Howard, Arnold Schwarzenegger o Mark Hammil. Javier Bardem consiguió también entrar a formar parte de esta gran familia amarilla gracias a su papel en la película “No es país para viejos” y que además le valió un Oscar. A buen seguro que todos ellos estarán en este maratón que Antena3 hace como antesala de los Oscars.

Pero no solo celebrities han aparecido por Los Simpson, sino que hay personajes de películas famosas que han tenido su versión amarilla, como Harry Potter, Mary Poppins, Xena, King Kong o los detectives Mulder y Scully de Expediente X. Un gran fin de semana por delante para todos sus fans y probablemente para la cadena, ya que a pesar de tantos años programando sus capítulos, esta serie sigue siendo uno de sus puntos fuertes.

El último en sumarse a esta familia ha sido Edward Cullen, el vampiro protagonista de la saga Crepúsculo y del que Lisa se enamora hasta el punto de conseguir una cita con él. Matt Groening, creador de la serie, siempre ha querido homenajear al cine con estas apariciones. De hecho, Alfred Hitchcock no solo sale en un episodio sino que en muchos de ellos hemos podido ver la silueta en negro de Homer, claro homenaje al gran cineasta.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *