>Cosas de TV

Esta noche regresa "Caiga quien Caiga"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Esta noche regresa “Caiga quien Caiga”

Caiga quien Caiga” vuelve a Telecinco a partir de esta noche a las 23:45 horas, estrenando nuevo horario y día de emisión.

Los hombres de negro”, encabezados por Manuel Fuentes, serán los encargados de hacer subir la audiencia de la cadena en el horario de late night, y para ello, contarán con la incorporación de un nuevo reportero, Leo Rivera, el ex de “7 vidas”, “El comisario” o “Un paso adelante”, y sin Arturo Valls, que tras varios años se despidió del programa, el pasado mes de julio.

En su línea de renovación, el programa propone además un cambio en cuanto al decorado y la imagen gráfica.

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha comentado durante la rueda de prensa celebrada en el día de ayer, que el programa ofrecerá una combinación de elementos conocidos, como el “Proteste Ya”, y novedosos, para intentar obtener los mismos índices de audiencias que las temporadas anteriores (unos 3 millones de espectadores de media).

Para el primer programa, CQC contará con dos personajes muy conocidos: la estrella de Hollywood Jodie Foster (primera celebridad estadounidense que efectuará su ingreso en el “club de las gafas negras” durante la presente temporada) y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Enlaces de Interés:

Web de Telecinco

Web de CQC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario